Saltar al contenido
EsculturaModerna.Net

Pintura y Escultura

pintura y escultura

La pintura y la escultura van de la mano en su propósito de crear y comunicar diferentes tipos de belleza. Como auténticas disciplinas artísticas que son, sus obras bidimensionales o tridimensionales pueden reflejar ideas, valores y emociones que el lienzo o la escultura son capaces de hacer palpables.

Es tan estrecha la relación que existe entre la pintura y la escultura que algunos artistas han asumido el reto de fundir ambos lenguajes y crear esculturas como si fueran pinturas. Se trata de un conjunto armónico que es capaz de cautivarnos con un primera mirada. Combinar las perspectivas bidimensional y tridimensional resulta un gran desafío para nuestros sentidos.

Entre los cuadros pintados a mano siempre es posible hallar el motivo adecuado para el gusto de cada persona. Mientras que los cuadros acrílicos figurativos irradian durabilidad en la pared, los óleos abstractos aportan un estilo moderno. La combinación de armonía y naturalidad nos llevan a disfrutar de la versatilidad de estas piezas únicas hechas a mano.

Catálogo de Pinturas al Mejor Precio